miércoles, 16 de marzo de 2011

mi presentant-me

JoSé DaViD
No me gustan las lentejas,
tampoco me gustaría ir a Texas.
Me llamo José David,
no como una perdiz.
Me gustan los deportes,
sobre todo en los que corres.
Nací en 1999,
y no me gusta cuando llueve.
Pero me gusta la nieve.
Me gusta la acción,
perdón, una corrección,
me encanta la acción.
Vivo en Barcelona,
voy al colegio El Polvorí
pero no vivo ahí.
Sólo voy con mis abuelos,
que son muy buenos.
Me gusta la música electrohouse,
pero no me gusta ir al Bauhause,
no, en serio,
yo no soy tan serio.
Me gusta la diversión
y no me gusta componer una canción.
Juego en el equipo de la Zona Franca,
que no es tan mala.
Bueno, todo esto es lo que os puedo explicar,
no os enfadéis y mañana:
¡ a madrugar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario